Wednesday, February 24, 2010

La Buena Excusa

Era el dia 13 de febrebrero del corriente año,
Estaba manejando yo por la interestatal 80 west,
Desde la ciudad de Nueva York en direccion hacia Pennsylvania,
Eran aproximadamente las siete de la noche,
Y estaba loco por llegar a mi casa,
Pues el proximo dia era el dia de san valentin,
Y queria pasar esa noche que era la vispera y el proximo dia,
Con mi esposa compartiendo juntos todo el dia,
E iba yo pensando en todas las palabras de amor,
Y todas esas frases que yo le iba a decir y a recitar,
A mi bella esposa para que ella se rindiera en mis brazos,
Y aunque yo habia visto los letreros de la autopista,
Donde decia que el limite de velocidad era de 55 MPH,
La verdad es que solo pensaba en mi esposa y su belleza,
Lo cual no me permitia concentrarme en el bolante,
Entonces seguia conduciendo con gran prisa,
Inpaciente por llegar y comerme a mi esposa a besos,
Esa impasiencia era laque me llevaba a conducir cada vez mas rapido,
Estaba tan ansioso por llegar y estar en la intimidad con mi esposa,
Que venia conduciendo a una velocidad de 85 MPH,
Cuando pase la linea que divide el estado de New Jersey y el estado de Pennsylvania,
Como unas diez millas de haber entrado o cruzado al estado de Pennsylvania,
Un policia del estado se lanza en su vehiculo para detenerme,
Enciende sus luces y hace sonar su sirena rapidamente para que me detenga,
Al ver que no me detuve inmediatamente comenzo a hablar por el alta voz diciendo:
"El conductor del vehiculo nissan maxima por favor detengase a su derecha, primer aviso"
Bueno ustedes pensaran porque no me detuve rapidamente que el prendio sus luces,
Si yo ya habia visto las señales y sus luces por el retrovisor,
La verdad es que no me detuve rapidamente,
Pues estaba buscando un area alumbrada para poder detenerme con seguridad para mi persona,
Pues no queria que ocuriera ningun incidente de racimo hacia mi persona,
Bueno la cosa fue que luego de dos avisos me desidi a detenerme,
Ya que no queria que el llamara refuerzos y cuando llegaran me calleran a macanazos,
Cuando me detuve yo pense "Bueno yo le digo la verdad que estaba buscando
un area alumbrada para detenerme para que fuera seguro para los dos"
Entonces el oficial se para en mi ventana y me pide mi lisencia, la registracion del auto y el seguro,
Luego me dice el oficial "Mas vale que tengas una excusa muy buena como razon para no haberte detenido, Y mira que yo he escuchado todas las excusas que existen, Asi que cuando vuelva quiero
escucharla y si es una excusa que nunca halla escuchado te dejo ir"
Entonces me puse a pensar y a pensar y a pedirle a Dios que me pusiera las palabras correctas
en mi boca para decirle,
Cuando regreso me pregunto "Y cual es tu excusa dime?"
Entonces le dije "Bueno oficial lo que sucede es que mi ex-esposa me abandono y se divorsio de mi para irse y casarse con un policia y yo creia que usted era el que me la venia a devolver y por eso no pare"
Entonces el policia me dijo "Te Puedes IR"
Y me dejo ir...:)

No comments:

Post a Comment