Saturday, June 26, 2010

Besame


}Besame{

Mi Amor Besame,
Besame Mucho,
Besame De Dia,
Besame De Noche,
Besame Bajo La Luz De La Luna,
Besame En Una Noche Estrellada,
Besame Bajo La Lluvia,
Besame Con Tus Labios Mojados,
Besame Con Tus Labios Secos,
Besame Con Tus Labios Suaves Como El Algodon,
Besame Lento Y Apasionadamente,
Besame Rapido Pero Con Fuerzas,
Besame En La Boca,
Besame En El Cuello,
Besame Todo Mi Ser,
Besame Con Muchas Ganas,
Besame Como Si Fuera Un Niño,
Besame Como Si Fuera Un Viejo,
Besame Como Si No Tuviera Edad,
Besame Sin Tiempo,
Besame Sin Prisa,
Besame Los 12 Meses Del Calendario,
Besame En Primavera,
Besame En Verano,
Besame En Otoño,
Besame En Invierno,
Besame Los 365 Dias Del Año,
Besame Las 8,760 Horas De Esos 365 Dias,
Besame Cada Minuto,
Besame Cada Segundo,
Besame Las 24 Horas Del Dia,
Besame Todos Los Dias Que Terminen Con S,
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabados, Domingos;
Dias Feriados, Navidades Y Los Dias De Mi Cumpleaños,
Besame, Besame Mucho,
No Te Canses De Besarme,
Un Beso Tuyo Dice Mucho,
Lo Que Quiero Es Sentir Tus Besos,
Esos Besos De Pasion,
Esos Besos De Amor,
Besame Ahora,
Besame Orita,
Besame Cuando Me Veas,
Besame Como Sea,
No Importa Como Lo Hagas,
Pero Vida Mia,
Solo Besame...

No comments:

Post a Comment