Wednesday, January 23, 2013

Secreto De Familia (Nuestro Arbol Familiar)

Cada familia tiene sus secretos,
Unos conocidos y otros mas discretos,
Yo te voy a contar el secreto de la mia,
Asi es como es, sin algarabia,
Yo me entere cuando era chiquito,
Que BELENA es hija de MIGUELITO,
Si dudas estoy claro de lo que se hoy,
Pues JUDITH es hija de ELOY,
Aunque cada cual siembra a su manera su semilla,
De la cual brotaron DENISSE y STACEY las nenas de VIVILLA,
Y aunque por poco sufri un desmayo solo pude decir ea rayo,
Cuando me dijero que JUNIOR y YO eramos de MAYO,
Pero eso no se queda ahi, la cosa se pone pelua,
Pues sin duda DAISY y RICHARD son hijos de MIGUEL IGARTUA,
Fijate de todo este misterio solo WILMA se salvo,
Solo porque VENANCIO MORALES la nego,
Una cosa yo digo, "si del cielo te caen limones, haz limonada"
No te frustes por la vida, ni por la gente y sus andadas,
Dale gracias a Dios por tu salud y tu vida,
Y aprende a perdonar y a sonreir cada dia,
Gozate con tu FAMILIA el vacilon en completa union,
Recordando que la FAMILIA es una institucion,

No comments:

Post a Comment