Monday, June 9, 2014

Tu Presencia




como luz solar que viaja por el universo obscuro,
como aire fresco que recorre las montañas,
como aguas cristalinas que riegan los llanos,
asi mismo tu presencia me acompaña dia a dia,

no hay lagrimas suficientes en el manantial de mi alma,
que pueda derramar por todo lo que has sufrido por mi,
eres dueño del universo y del amor que hay en mi corazon,
tu voz sutil como susurro trae paz a mi espiritu,
tu grito de guerra como estruendo ahuyenta a mis enemigos,

mas alla de toda circunstancia tu luz me alumbra en todo momento,
no existe un solo instante en el cual me hallas abandonado,
no lo hay; siempre has estado conmigo,
se que me estas preparando un lugarcito en el cielo,
para cuando estemos juntos en el plano celestial,

siento tu presencia en el aire que respiro,
siento tu presencia en la luz que alumbra mi camino,
siemto tu presencia que me acompaña a donde quiera que voy,
siento tu presencia en todo mi ser, en mi espiritu y mi corazon,

gracias mi buen amigo, mi salvador, mi sanador;
porque tu presencia nunca me abandona...

No comments:

Post a Comment