Thursday, March 19, 2015

Le Han Cogido La Cosa



la tipa se enfogono porque le han cogido la cosa:
el atrevido ese dijo que sabia dulce y sabrosa
estaba blandita, jugosita y hasta un poco empapaita
osea mojaita, grande y saludable como el pan pita
no te enfogones mi reyna la tentacion fue tan grande
que peque la mire, extendi mi mano y me esmande
pero la culpa fue tuya por dejarla afuera al aire libre
y como yo soy asi tan loco me tire a lo buitre
a lo wipipio dije to' ese tesoro es mio
y como lo vi coloraito me tire de casco como un toro bravio
ella me miro se sonrio y me echo mil maldiciones
yo la escuche le di las gracias y le eche mil bendiciones
eso y mil cosas mas dijo el atrevido con suerte
de seguro este suceso recordara hasta el dia de su muerte
la tipa formo un revolu tan grande que todos lo vieron
y hasta el sol de hoy nadie sabe cual fue la cosa que le cogieron



No comments:

Post a Comment