Tuesday, June 9, 2015

Mia


princesa bella solo tu eres mia
luchas junto a mi cada dia
desafiamos juntos toda adversidad
nos llenamos mutuamente de felicidad
en las buenas y en las malas has permanecido conmigo
llenando de amor mi corazón mendigo
no hay otra como tu en el mundo entero
curas mis heridas con tu amor verdadero
tus caricias estan tatuadas en mi corazón
y en mi piel estan las marcas de tu pasion
quisiera que vivieramos en una nube de ilusion
para adueñarme de todas tus partes sin iterrupción
luego nos sentamos a contemplar la vida
mientras la brisa nos acaricia en este callejón sin salida
y le demostraremos a todos que estamos muy enamorados
pues siempre nos amaremos y a Dios estamos aferrados
asi que mi vida
solo quiero que siempre seas mia
que alumbres mi vida como solo de medio dia
siempre sueño con tus besos y tu sonrisa
ven corre a mis brazos con calma pero date prisa


No comments:

Post a Comment