Monday, October 5, 2015

Solo Una Teoria del Amor


todos necesitamos amor
amor del bueno y verdadero
que relaje nuestra mente y nuestro corazón
que sea infinito y no dependa del tiempo
sin duda alguna
yo necesito un amor puro y verdadero

mi mama
me dio las primeras muestras de amor
me enseño que el amor no se puede llevar a prisa
el amor se conduce con calma paso a paso
ella me dijo;
que amar no es facil
pero te recompensa en gran manera
si amas con todo el corazón
el amor debe de ser reciproco
hay que darlo para recibirlo
uno no se puede ajorar y lanzarse a ciegas en su busqueda
lo que uno debe de hacer es esperar en el tiempo de Dios
y solamente disfrutarte el momento
y apreciar el cariño de quienes te rodean
porque no importa cuan mucho esperes
el amor siempre llega

el amor puede convertirse en un dolor de cabeza
si no aprendemos a esperar con prudencia
antes de envolvernos en cualquier relación
que nos afixie y no nos deje vivir adecuadamente
demosle espacio a Dios para que el nos guie
en ese momento, solo la sabiduria de Dios
nos podra guiar de la manera mas correcta
El nos fortalezera el espiritu y el corazón
pues cuando el amor llega atravez de El
no se irá

es cierto que es dificil vivir en esta vida solo
es por eso que Dios creo una mujer para cada hombre
y ciertamente crece la impaciencia cuando el amor
no toca a nuestra puerta
puero cuando llega a nuestras vidas no lo dejamos ir
hacemos todo lo possible por retener ese amor
y si ese amor premanece luego de todo
has recibido el amor que Dios te envio

No comments:

Post a Comment