Thursday, January 21, 2016

Revision 2K15


el año 2015 comenzó para muchos con resoluciones, hay quienes hicieron promesas
de que hiban a dar un cambio, otros se propusieron a tener una estabilidad economica
mas susentable, en fin, muchas cosas fueron deseadas, muchos planes fueron trazados
imaginariamente en la mente de muchos, muchos soñaron despierto con lograr aquellas
cosas que siempre habian deseado alcanzar.

pero la verdad es que para la mayoria de la gente fue un año lleno de altas y bajas como
lo fue para mi tambien, aunque fue un año lleno de visicitudes tambien puedo decir que
ocurrieron varios logros que me ayudaron a entender que no importa cuan dificil sea la
la situación de alguna manera u otra Dios te va a bendecir en tu vida.

ahora bien, quiero dejar claro que cada una de esas visicitudes y cada una de las pruebas
por las cuales pase el pasado año fueron enseñanzas y me dieron sabiduria y entendimiento
para un futuro.

se que muchas veces se nos hace dificil o imposible ver algo positivo en aquellas cosas
negativas que nos suceden, pero es importante que habramos nuestro entendimiento para
asi poder ver mas alla de la situación, para que en vez de ver el vaso de agua medio vacio
lo podamos ver medio lleno, pues no nos preocupemos por lo que falta para que el vaso este
completamente vacio, si no que lo importante es que vamos a hacer para completar de llenar
el vaso.

en resumidas cuentas en el pasado año 2015 quizas no pude llegar a donde hubiera querido llegar,
pero por lo menos no lo termine donde lo comenze si no que pude adelantar el paso. verdaderamente
di lo mejor de mi, me esforze por lograr aquello que entendia era necesario para mi vida, cada intento, cada caida, cada aprendisaje, cada enseñanza, cada uno de los obstaculos que se me presentaron no fueron en vano, pues cada una de esas cosas fueron de grande enseñanza para mi vida.
y gracias a Dios que me dio la sabiduria para poder entender el porque y el proposito de todo aquello
que pasa en mi vida, pues nada pasa en mi vida o la tuya por pura casualidad, si no que todo lo que
nos pasa en nuestras vidas es con un proposito unico de darnos una enseñanza y de mostrarnos
cual es el proposito que Dios tiene para nuestras vidas.


No comments:

Post a Comment