Monday, October 6, 2014

Te Esperare





no se porque tu has dejado una huella en mi ser
y tu carita de princesa tatuada en mi corazón
no hay palabras suficientes que puedan describir
lo que tu significas para mi

no hay espacio en el universo
en donde quepa todo lo que mi corazón guarda para ti

no hay espacio para lagrimas
no hay tiempo para el dolor

solo se que soy un vagabundo que anda por la vida
sin tiempo, sin rumbo y sin destino

solo se que voy sonriendole al sol, a la luna y a las estrellas
susurrandole al viento
dejandole saber
que cuando pase por tu lado
te diga cuanto te extraño y que aqui te esperare

en el mismo lugar donde nos conocimos
en el mismo lugar donde nos prometimos
el nunca olvidarnos el uno del otro
en ese lugar donde conoci a un angel cara a cara
y pude ver en su mirada la grandeza de su corazón

dicen que el tiempo vuela y pasa desapersivido
pero a mi no me importa si pasa rapido o lento
no se si vendras en un año o tres o quizas en una decada
no importa si te tenga que esperar eternidades enteras
solo se que no te olvidare y aqui te esperare

No comments:

Post a Comment