Friday, October 17, 2014

Unas Palabras Al Que Habita En Los Cielos



hoy vengo a postrarme delante de ti
a pedirte perdon por todo lo que te he fallado
a decirte que estoy cansado de seguir pecando
no quiero hacer lo que creo que esta bien
cuando yo se que esta mal

me siento como lo mas bajo de este mundo
me siento como un fracasado
quien le ha fallado a esa persona que lo ayudo
a levantarse de aquella cama donde se encontraba
el mismo que lo saco del pantano de pecados donde se encontraba sumerjido

hoy vengo con un corazon contriste y humillado
con verguenza en mi ser
con mi espiritu quebrantado
hoy vengo a pedirte perdon
vengo a pedirte a que me enseñes a vivir en tus estatutos
hoy deseo que me enseñes a fortalezer mi espiritu
para que el tome dominio de mi carne

hoy mi Salvador
hoy levanto esta plegaria al cielo
pues se que ahi tu habitas
se que tu me escuchas
se que tu me cuidas
se que diste todo lo que tenias
para darme algo que yo no merecia

tu eres mi Castillo
tu eres mi pronto auxilio
tu eres mi sanidad
tu eres mi protector
tueres quien me amas por quien yo soy
tu eres mi todo aunque paresca que no tengo nada
tu eres lo que mas yo necesito

por eso vengo hoy a levantar mi plegaria al cielo
con mi corazon en la mano
levantado hacia ti
para entregartelo aunque ya te pertenece
quiero pedirte perdon
quiero que me enseñes
quiero que me muestres

guiame por el camino verdadero que conduce a tu amor
tomame de la mano y acompañame en todo momento
yo no se que haria sin ti
no sabria que hacer si no estuvieras a mi lado
solo deseo tu perdon y tu compañia
solo deseo que escuches mi plegaria

por favor no me abandones
pues yo te necesito inmensamente

No comments:

Post a Comment